Pack Base Marte

Para los que buscan una base con la máxima durabilidad y estabilidad con una estética actual. Una sólida estructura de metal y madera tapizada en tela 3D, que aporta la máxima resistencia e indeformabilidad a tu colchón.

210,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Para los que buscan una base con la máxima durabilidad y estabilidad con una estética actual. Una sólida estructura de metal y madera tapizada en tela 3D, que aporta la máxima resistencia e indeformabilidad a tu colchón.

BASE TAPIZADA 3D

Base tapizada fabricada en tubo de acero de 30x30 con  barras transversales. Cubierta con aglomerado de 8 mm de grosor con cantos perfilados en ambas caras y guarnecida con espuma de poliuretano y tapizado en MALLA AIR SPACE  para favorecer la transpiración del colchón. Incluye 6 puntos de apoyo, mediante inserto de acero macizo para acoplar las patas.

Estructura

Metálico

Refuerzos

Encastrable

Base

Rígida

Tapizado en

Malla 3D Air Space

Material del bastidor

Acero

Altura del bastidor

5 cm

¿Sabías que?

La malla 3D es un canal de ventilación entre la base y el colchón. Asi favorecemos la transpiración del colchón y la acumulación de temperatura.

Conviene saber

La estructura de acero con barras transversales evita deformaciones en la base. Las bases  incorporan un inserto de acero macizo por el cual la pata queda sujeta en sus 18 pasos de rosca previniendo el movimiento de la cama.
COLCHON MARTE VISCO
Colchón Dupen Marte viscoelástico, tiene acolchado con tres cm de material de viscoelástica de alta densidad (55kg/m3)a una cara y tejido con aloe vera, el núcleo de hr de alta resistencia (35kg/m3) sujetará tu cuerpo y los laterales con tejido 3D hace que transpìre más facilmente. Su acolchado tiene especial firmeza, elegante, transpirable y con tratamiento antiácaros para una perfecta higiene y un entorno libre de reacciones alérgicas.
 
El colchón Dupen Marte viscoelástico es un colchón con todas las ventajas de la viscoelástica, adaptabilidad, facilita la circulación sanguínea, reduce el número de giros mientras duermes...
Esta versión está fabricada con el material viscoelástico con memoria inteligente , para adaptarse y moldearse al cuerpo y sirve para aliviar los dolores de espalada y de cuello. Es la solución ideal para maximizar el descanso 
Su mantenimiento es muy facil, sólo hay que girarlo de cabecero a piecero cada tres meses.
 
Tiene 3 años de garantía Dupen en el núcleo y dos años en los tejidos
 
La altura es de 22 cm

Nosotros te llamamos

Llamádme

Productos Relacionados

Top