PACK CANAPE PREMIUM

349,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

El núcleo de este colchón se elabora en una sola pieza en cualquier medida. Esto garantiza una correcta confortabilidad del producto.
20 cm de Hr, espumación de alta densidad.
Núcleo: de 30kg/m3, proporcionando adaptabilidad y una excelente independencia de lechos.
Capa de viscoelástica: Se le adaptará lentamente al calor energético de su cuerpo, con un retorno lento, eliminando todos los puntos de presión que ejerce su cuerpo. Altura 4 cm.
Capa de fibras naturales: Favorece la suspensión de cada persona. ( 1 cm de fibra virgen ).
Muy alta independencia de lechos: Si duerme en pareja, no notará los movimientos del otro durmiente gracias al viscoelástico de alta densidad.
Excelente ventilación, gracias a su tejido transpirable, y su composición con fibra suave.
Tejido elástico Stretch, de tacto suave y excelente transpirabilidad.
Los tratamientos del colchón eliminan y previenen de los ácaros; se incorpora en las tapas acolchadas, a modo de filtro, eliminando a los ácaros en el primer contacto.
Estructura cajón de madera: contorno compuesto por tableros de partículas de 22 mm. de grosor, unidos con esquinas semi redondas de madera maciza de haya. - Tapa abatible superior: estructura perimetral y barras interiores de refuerzo en tubo de acero de 30x30.
- Tablero micro perforado para lograr la transpiración interior del canapé - Altura total del canapé 33 cm. - Altura capacidad interior 28 cm.
- Estructura cajón de madera: acabado exterior en 4 colores distintos: CAMBRIAN,BLANCO,CEREZO Y WENGUE; elige el color que más te guste. - Tapa abatible TAPIZADA 3D superior: la parte superior y el contorno están tapizadas en tejido 3d transpirable de poliéster
- Apertura con pistones hidráulicos.
- Fabricados en España.

Nosotros te llamamos

Llamádme

Productos Relacionados

Top