Sofá cama EUROPA


FICHA TÉCNICA 

Alto 100cm. 

Ancho 190cm.

Profundidad 100 cm

189,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Asequible ,sofá cama ,con envergadura suficiente para dar asiento a 3 personas y en el que podrán dormir 2 personas cómodamente en el caso de desplegarlo, ya que abierto alcanza una anchura de 130 cm.
Posee un sistema de apertura automática que facilitará esta acción ,al igual que su cierre. 
Cuenta con una funda tipo edredón desenfundable que permitirá su lavado fácilmente y además, ya que parte de la estructura del sofá cama es un somier, permitiría cambiar el colchón en el caso de que este, tras el paso del tiempo y el prologado uso, perdiera consistencia. 


Como extra, este sofá cama cuenta con un arcón que le aporta una magnífica capacidad de almacenaje que lo hace aún más atractivo. 


Se sirve con sus cómodos cojines decorativos que harán las veces de almohada cuando sea necesario. 
Magnífico equilibrio calidad-precio en esta serie de productos que, aunque pertenece a una gama más discreta, se codea con las más altas.

Lavado  desenfundable con posibilidad de lavado a máquina con agua fría. 
Extras Incluye arcón bajo el asiento y dos cojines decorativos.
Estética Original estampado con estructura y cojines en negro. 
Sistema apertura Automática mediante empuje. 

El sofá cama libro modelo EUROPA es un práctico sofá convertible en una cama de 130x190 cm, con un sistema de apertura a presión, mucho más sencillo y resistente que los tradicionales clic-clac. Además, dispone de un arcón muy útil y espacioso, para guardar todo aquello que necesites.

Este sofá requiere un sencillo montaje. 

 

Ventajas del sofá cama libro EUROPA

Gran capacidad de almacenaje, gracias al arcón inferior de su estructura. Este arcón, fabricado con partículas de madera, te ofrece una gran resistencia y está tapizado con un tejido a juego con su diseño. Sus medidas son: 172 cm de largo, 75 cm de ancho y 22 cm de alto.

Empujando el respaldo hacia atrás se convierte en una espaciosa cama de 130x190 cm, gracias a su sistema de apertura a presión. Este sistema es mucho más sencillo y fiable que los mecanismos tradicionales para este tipo de sofás. 

Este sofá presenta unas calidades básicas a un precio muy económico. Se trata de un producto con una buena relación calidad-precio, pero sus prestaciones nunca serán equivalentes a las de un artículo de gama superior.

Medidas: Este sofá mide 100 cm de alto, 190 cm de largo y 95 cm de fondo, siempre teniendo en cuenta una variación de +/- 5 cm.

Nosotros te llamamos

Llamádme

Productos Relacionados

Top