TITANIUM TECH Dupen

El perfecto diseño del colchón Titanium, a dos caras con bloque de muelles ensacados es la mejor combinación para un máximo confort e independencia total en el descanso. El bloque de muelles ensacados permite una mayor independencia a cada persona en la cama.

 

478,00 € impuestos incluidos.

-0%

impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Descripción

COLCHÓN CON MUELLES ENSACADO Y VISCOELÁSTICA

Colchón de buenos acabados y gran calidad.

Colchón TITANIUM de Dupen. Con carcasa de muelle ensacado combinado con material viscoelástico y tejido Stretch Exclusive, ofrecen una sensación única de descanso.

Lo que nos dice el fabricante del Colchón TITANIUM de Dupen:

El colchón TITANIUM de Dupen, dispone de una carcas de muelles ensacados, con 3 ZONAS DE CONFORT. acolchado en las tapas con viscoelástica, mejorando así la toma de contacto y potenciando el alivio de la presión.  

La utilización de materiales de alta calidad dotan de una prestación de adaptabilidad sin igual al colchón. 

Como soporte principal incluye una carcasa de muelle ensacados, dichos muelles van en sacos independientes y aportan estabilidad a cada una de las partes del colchón, mejorando notablemente la independencia de lechos. 

Este modelo cuenta con diferentes capas de confort, como el exlcusivo AirDream de Alta Resiliencia, que dará mayor empaque. 

Este colchón cuenta con una altura de 30cm una firmeza media, y gran capacidad de adaptación. Dispone de doble cara, diferenciada y 5 años de garantía. 

Este modelo es una alternativa ideal dentro del catálogo de productos de DUPEN, pensado para aquellos usuarios que no quieren renunciar a nada. Destacando por la gran calidad de acabados y la selección de materiales escogidos. 

Nosotros te llamamos

Llamádme

Productos Relacionados

Top