Solo online

COMPOSICIÓN CHELLEN 305

509,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

 Nuevo

Composición de salón compuesta por un bajo TV de tres cajones y huecos, una vitrina baja, y un respaldo con tres estantes (que en la foto aparece sin los estantes haciendo las veces de respaldo TV). Mueble KIT

Composición de salón de acabados aparentemente rústicos, pero con un diseño de lineas modernas. Se compone de un bajo de gran tamaño con tres cajones y tres huecos para los periféricos de la TV, una vitrina baja que combina el cristal, y un respaldo de tres estantes para la pared, que en la foto aparece sin estantes haciendo las veces de respaldo decorativo de la TV (no incluye herraje para soportar la TV). Su fabuloso color Cañón no pasará desapercibido, y aunque el tono guarda relación con los antiguos muebles de madera el color es muy original. Mide 305cm. en total de ancho aunque los muebles son totalmente independientes y se pueden colocar al gusto. 

  

COMPUESTO POR:

Bajo TV.

Estantes con respaldo.

Vitrina bajo.

CARACTERÍSTICAS:

Tablero de aglomerado con chapa sintetica y melaminizada (16 y 32mm). 

Herrajes metálicos.

Cristal 4mm.

COLOR:

Cañón.

FORMATO DEL PRODUCTO:

Mueble en formato KIT. El producto llega completamente desmontado a casa del cliente

El formato kit facilita el transporte de la mercancía.

El mueble incluye todo lo necesario para su instalación: manual con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para realizar el montaje.

Nosotros te llamamos

Llamádme

Productos Relacionados

Top