CANAPE DUO

489,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Canapé Madera DUO

El canapé abatible de madera DUO es un Arcón tapa Tapizada que posee un tablero de madera de calidad superior de 3 cm de grosor con tratamiento antihumedad, espesor superior a la mayoría de la oferta existente en el mercado que proporciona una mayor firmeza y durabilidad del producto por el grosor extra de todos los tableros del canapé abatible de madera.

Características técnicas del canapé abatible:

• Interior del canapé en mismo color que el exterior y fondo de canapé en color gris  fabricado con fibras Multifiber Pro lo que garantiza la firmeza y resistencia para todo el peso que se posicione dentro del canapé frente a cualquier fondo en madera tradicional que proporciona menor resistencia y mayor posibilidad de rotura.

• Sistema de unión y ajuste de tableros testado durante más de 20 años lo que garantiza el perfecto ajuste de largueros, cabecero y piecero entre sí, así como del fondo del canapé a través de la ranura mecanizada con máquina de alta precisión para insertar el fondo en el resto de tableros sin necesidad de múltiples tornillos y agujeros.

• Tapa del canapé en madera con refuerzo en acero inoxidable de primera calidad y tapizada con tejido transpirable 100% de material 3D (tejido con multitud de hilos entrelazados con efecto rejilla para permitir el paso del aire y garantizar la transpiración del colchón) de color a juego con el cuerpo del canapé.

• Ajuste de tapa a canapé a través de mecanismo de precisión provisto de amortiguadores hidraúlicos antiruido de última generación de fuerza variable que facilitan la apertura y cierre del canapé sin ningún riesgo ni esfuerzo innecesario, así como de herrajes de acero de fácil instalación a los largueros del canapé.

• Válvulas aireadoras en la tapa del canapé, para garantizar la correcta circulación de aire y transpiración del colchón.

• Arco de seguridad en acero inoxidable antimovimiento para evitar el desplazamiento del colchón cuando se abre o cierra la tapa del canapé.

• Disponible en los siguientes colores: blanco,cambrian, artico.

• Esquinas del canapé en madera de haya maciza y redondeadas para evitar lesiones y golpes así como para mantener la línea de la tapa del canapé también fabricada en curva.

• Acceso al canapé desde cualquier ángulo.

• Instrucciones de montaje.

Dimensiones Canapé abatible de madera DUO:

- Altura total al suelo: 37 cm

- Hueco útil GRAN CAPACIDAD: 32 cm

Nosotros te llamamos

Llamádme

Productos Relacionados

Top