iMOON Dupen

Colchón modelo iMOON visco de 26 cm de altura y de una sola cara. Desenfundadle. 

244,00 € impuestos incluidos.

-0%

impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Colchón modelo Imoon visco con núcleo Airdream de alta calidad, tejido Stretch 100% algodón de alto gramaje mas viscoelástica de primera calidad .

Este colchón es un colchón de 26 cm de altura de una sola cara y es totalmente desenfundadle, por si en alguna ocasión se quiere lavar su funda.

Elaborado mediante espumación AIRDREAM, su principal característica es su gran firmeza y adaptabilidad. Cuenta con una planchas de viscoelástica de primerísima calidad, es un material de alta resilencia totalmente adaptable y super suave que mejora las presiones que ejercemos con nuestro peso a la hora de dormir.

Su flexibilidad y efecto rebote proporcionan una sensación placentera y de confort máximo. Este colchón con memoria inteligente, crea una sensación de ingravidez y de confort que nos da un gran descanso.

En los procesos de fabricación de nuestros colchones utilizamos materiales de primerísima calidad como la lana virgen y algodones naturales y cuidamos minuciosamente cada detalle del proceso de fabricación de todos nuestros productos.

IMPORTANTE: ESTE COLCHON SE SIRVE ENROLLADO Y ENVASADO AL VACIO.

Nosotros te llamamos

Llamádme

Productos Relacionados

Top