Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra.
-La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por el FABRICANTE , a traves de TELECAMA , como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.
Una vez recibido tu pedido, tienes 7 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.
En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a la tramitación de la devolución, mediante correo electrónico remitido a telecama@yahoo.com, o bien llamando por teléfono al 911 610 734
Cualquier producto adquirido e instalado en el domicilio del cliente por TELECAMA , una vez que se manipule o se cambie a otro domicilio distinto al de la entrega , perderá la garantía
Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, realizaremos el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s, descontando los costes de transporte derivados de la entrega del producto (mínimo 30€). Asimismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente , estableciéndose un mínimo de 30€.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte. En la misma modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.
Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.