EL CLIENTE QUE REALICE UN PROCESO DE COMPRA A TRAVÉS DE WWW.TELECAMA.ES DEBE ACEPTAR LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA SUS ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE COMPRA:

– Durante el proceso de pedido y envío, nos mantendremos en contacto con el cliente a través de correo electrónico. Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un e-mail con los datos refeljados y la confirmación del mismo. Si éste no lo recibe, debe asegurarse de que no esté alojado en su bandeja de “Correo no deseado”. Si una vez comprobado sigue sin recibirlo, el cliente debe ponerse en contacto con Telecama a la mayor brevedad posible  enviando un correo electrónico a esta dirección de e-mail: info@telecama.es para solucionar el problema.

– El cliente proporcionará a Telecama al menos un número de teléfono válido para trasladarle cualquier incidencia que surja con su envío.

– El cliente debe verificar que los datos del correo de confirmación de pedido (dirección, teléfono, horario de entrega, destinatario, etc.) son correctos. Si detecta algún error en dichos datos, debe comunicarlo de inmediato para corregirlos.

– Una vez que el pedido se encuentre en la fase de entrega, el cliente no podrá realizar ningún cambio, ni podrá proceder a la cancelación del mismo.

– Si el producto que desea el cliente está agotado, Telecama se compromete a que tenga la posibilidad de cambiarlo por uno de características similares. También puede esperar a que lo recibamos en nuestro almacén, en cuyo caso nos pondremos en contacto con él para confirmar si desea que despachemos ese nuevo pedido.

– Si el envío sufriese un retraso por razones internas de nuestra agencia de transporte, tramitaremos la queja para que la compañía se ponga en contacto con el cliente y solucione la incidencia lo más rápidamente posible.

– Cualquier producto adquirido e instalado en el domicilio del cliente por TELECAMA , una vez que se manipule o se cambie a otro domicilio distinto al de la entrega , perderá la garantía

– Si los plazos de entrega no se cumplen, contacte con nosotros lo antes posible a través del número de teléfono:655 666 333 o enviando un e-mail a info@telecama.es para solucionar el problema.

PRODUCTOS NO DISPONIBLES

– Si alguno de nuestros productos no estuviera disponible después de haber realizado su compra, un miembro de nuestro equipo le enviará un mensaje informando sobre el tiempo de espera o se le devolverá el importe correspondiente.

 

GARANTÍA DE CAMBIO O DE DEVOLUCIÓN  TELECAMA

1.GARANTÍA DE CAMBIO

En el caso de que usted quisiera ejercer su garantía de cambio, optando por la sustitución de un producto por otro dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto, TELECAMA le informa que:

  • Si el precio del nuevo producto elegido es de mayor, usted deberá abonar la diferencia para que podamos efectuar el cambio. En caso de que el precio elegido sea menor, TELECAMA no compensará la diferencia.
  • El coste de gestión de devolución dentro de los primeros 14 días naturales a su recepción es de su cuenta, siendo de 40€ (por bulto, debido a su gran tamaño) en cualquier cambio de producto o devolución. En caso de que el producto no se devuelva en el embalaje original o éste haya sido abierto podría incurrir en una depreciación que tendrá que ser descontada del importe de compra (consultar en el momento de la devolución del importe del mismo).
  • En artículos que requieran montaje como canapés, camas articuladas, etc. Los gastos de gestión y desmontaje ascenderán a 100€
  • La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio.
  • Para admitir un cambio o devolución de un producto, TELECAMA le pedirá fotos, o medios gráficos en los que podamos observar el estado del producto.

Solo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobemos que todo está en perfecto estado, procederemos a pagarle el importe de la devolución, descontando el transporte si fuera el caso.

2. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como explica la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, “entre ellas la higiene”, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento.

En los demás casos usted podrá, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, desistir de su pedido. En caso de que el producto no se devuelva en el embalaje original o éste haya sido abierto podría incurrir en una depreciación que tendrá que ser descontada del importe de compra (consultar en el momento de la devolución del importe del mismo).

En este caso TELECAMA le reembolsará el precio pagado por los productos, una vez los hayamos recibido y comprobemos que todo está en perfecto estado. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual.

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Especialmente ponemos a su disposición nuestro correo info@telecama.es para que pueda comunicarnos su derecho de desistimiento.

3. EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

TELECAMA le informa de que usted no tendrá opción al derecho de desistimiento o al cambio del producto cuando sea:

  • Colchones, bases, almohadas y somieres que hayan sido usados, sin plástico higiénico o roto.
  • Colchones, bases, almohadas, somieres y sofás descatalogados que hayan sido adquiridos como productos de outlet.
  • Bases, cabeceros, sofás u otros productos con tapizados por motivos relativos al color de la tela.
  • Productos de medidas especiales fabricados de forma expresa.
  • Artículos personalizados por el cliente, que no se encuentren en nuestro catálogo, como medidas no estándar o un tapizado no habitual en nuestro surtido.
  • Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las indicaciones del cliente.

Se entenderá por medida especial todos los colchones gemelos. También son considerados como medida especial “todos los productos” de medidas 160/180/200 cm de ancho, los de 120 cm y 140 cm de ancho y todas aquellas medidas que no estén disponibles en nuestra página web. Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como los tapizados.

IVA APLICABLE

Todos los productos de Telecama tienen incluído en su precio el IVA (España: 21%, según normativa vigente).

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