ES RESPONSABILIDAD DEL PROPIO CLIENTE DE LEER LAS CONDICIONES DE GARANTIA ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO

COBERTURA DE LA GARANTÍA

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra.

-La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por el FABRICANTE , a traves de TELECAMA  , como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

Una vez recibido tu pedido, tienes 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a la tramitación de la devolución, mediante correo electrónico remitido a telecama@yahoo.com

Cualquier producto adquirido e instalado en el domicilio del cliente por TELECAMA , una vez que se manipule o se cambie a otro domicilio distinto al de la entrega , perderá la garantía

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, realizaremos el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s, descontando los costes de transporte derivados de la entrega del producto (mínimo 30€). Asimismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente , estableciéndose un mínimo de 30€.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte. En la misma modalidad  de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.

NO SE INCLUYE EN NUESTRA GARANTÍA

  1. Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  2. Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
  3. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares en los colchones y los muebles adquiridos, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
  4. Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 2 cm.
  5. Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-3 cm ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho al cambio, reparación o a compensación alguna.

 

NORMAS DE USO

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.
  • Esta prohibido sentarse, apoyarse o ponerse de pie directamente en el somier, la base tapizada o la tapa del canape abatible . Esto provocaría el hundimiento y/o rotura del mismo, por ejercitar una excesiva presion en un mismo punto y como consecuencia de esto, quedaria anulada la garantia del producto.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial
  • Una base en malas condiciones dañara su colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.

Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

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